Cómo activar la cuenta de Pluto TV en Roku, Firestick, PS y más

Pluto es un servicio de televisión en línea gratuito que transmite más de 75 canales de televisión en vivo. Hay muchos programas a pedido que se transmiten diariamente en Pluto TV.

La pregunta clave es: ¿Cómo activo Pluto TV? Primero, es bueno tener en cuenta que la activación de Pluto TV es gratuita.

Esto significa que el proceso de activación no requiere que pagues nada. Otra cosa a tener en cuenta es que Pluto TV puede funcionar en Smart TV, Chromecasts e incluso PS4. Sin embargo, la activación de todos estos dispositivos variará ligeramente.

Índice de contenidos
  1. Cómo activar Plutón TV
    1. Roku
    2. ¿Televisores inteligentes?

Cómo activar Plutón TV

Siga los pasos que se enumeran a continuación para activar su cuenta de Pluto TV.

Roku

Puede pasar fácilmente por el proceso de activación de Pluto TV en Roku. Todo lo que tiene que hacer es preparar su dispositivo para la activación y seguir los pasos a continuación;

  1. Enchufe los cables de alimentación, encienda su Roku y complete la configuración inicial si no lo ha hecho.
  2. Tome el código de activación de canal provisto para Pluto TV.
  3. Seleccione la opción Transmitir pantalla para transmitir la pantalla de Pluto TV. Vaya a Configuración en su dispositivo y toque opciones, pantalla y luces.
  4. Se le pedirá que proporcione un código de activación. Ingrese el código anterior (consulte el paso 2) para completar la activación.
  5. Elija el nombre de su dispositivo de transmisión Roku y complete el proceso de activación.

¿Televisores inteligentes?

La activación en diferentes marcas de Smart TV es prácticamente la misma. Los pasos se enumeran aquí;

  1. Instale Pluto TV en su televisor inteligente.
  2. Iniciar la guía
  3. Vaya al canal 02. También puede optar por hacer clic en el botón de alternancia. Está básicamente en el lado izquierdo de la Guía de TV de Plutón.
  4. Aparecerá en la pantalla un código de activación de seis dígitos para Pluto TV.
  5. En su dispositivo móvil o computadora, vaya a la página de activación de la aplicación My Pluto. Si aún no has iniciado sesión, sigue este enlace Plutón.tv/activar e ingresa tu código de activación para activar Pluto en tu Smart TV.

El proceso de activación sigue siendo el mismo para otros dispositivos como Amazon Firestick. Todo lo que tienes que hacer es ir al canal 02 de la guía.

Se mostrará el código de activación de Pluto TV. Copie el código y luego ingréselo en su dispositivo de activación. Este podría ser su teléfono o computadora.

Visita los siguientes enlaces dependiendo de tu dispositivo

  1. Para usuarios de Firestick Plutón.tv/activate/firestick
  2. Para usuarios de PS4 Plutón.tv/activate/ps4

Después de ingresar el código, habrá activado con éxito Pluto TV en su dispositivo.

Pluto TV también permite a los usuarios desvincular el dispositivo activado cuando ya no está en uso. Ir mi pluton en tu Aplicación Plutón TV.

Haga clic en Activar y seleccione el dispositivo Toca x para desvincular el dispositivo. Esto desconectará su teléfono inteligente del otro dispositivo conectado a Pluto TV.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo activar la cuenta de Pluto TV en Roku, Firestick, PS y más puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir