Cómo activar FXNow en Apple TV

FXNow ofrece transmisión de video a pedido para usuarios de iOS y Android. El servicio también permite a un suscriptor ver programas de FX en su televisor inteligente.

Esta característica significa que puede obtener FX en Apple TV. Pero antes de que pueda usar el servicio, deberá activar su cuenta FX en el dispositivo que está usando.

La activación de FXNow requiere una suscripción de televisión por cable excepcional. La suscripción por cable le permitirá tener canales FX en la aplicación.

Su suscripción debe incluir canales FX para disfrutar de la transmisión con la aplicación. Los pasos para configurar el servicio se describen a continuación.

Leyes: Cómo configurar y activar YouTube TV

Índice de contenidos
  1. Activando FXNOW en Apple TV
    1. Paso 1
    2. Paso 2
    3. Paso 3
    4. Paso 4
    5. Paso # 5

Activando FXNOW en Apple TV

Siga estos pasos para descargar, instalar y activar FXNow en Apple TV:

Paso 1

Descarga la aplicación Fox en Apple TV. La aplicación generalmente viene preinstalada en las versiones más nuevas de Apple TV.

Sin embargo, si su televisor no tiene la aplicación, puede descargarla de la tienda de aplicaciones. Si FXNow no funciona en Apple TV, deberá desinstalarlo y volver a instalarlo.

Paso 2

Espere a que se instale la aplicación, luego haga clic en ella para abrirla. Debería encontrar "activar TV" en la página de inicio.

Haga clic en él para iniciar el proceso de activación.

Paso 3

Espere a que aparezca un código de activación en la pantalla.

Tome nota de esto cuidadosamente ya que lo necesitará para activar FXNow en su Apple TV.

Paso 4

Abra el navegador en su PC, iPhone o dispositivo Android, luego vaya a foxplay.com acceder.

Los detalles de inicio de sesión son su nombre de usuario y contraseña de suscripción de TV.

Paso # 5

Espere a que la aplicación inicie sesión y, una vez hecho esto, vaya a la opción de perfil de cuenta en "mi dispositivo". Ingrese el código registrado en el paso 3 anterior y haga clic en Activar.

Es importante tener en cuenta que el código que se muestra distingue entre mayúsculas y minúsculas, por lo que todas las letras, números y símbolos deben ingresarse de la misma manera que aparecen en la pantalla.

Completa este proceso en poco tiempo ya que el código suele cambiar con el tiempo.

Una vez que el código se ingrese correctamente, su Apple TV se activará. Podrá acceder a todo el contenido disponible en su paquete de suscripción actual.

Si FXNow no funciona en Apple TV, podría deberse a un problema durante la activación. Repita los pasos anteriores para activar la cuenta.

Si se preguntaba cómo se activa FXNow en Apple TV, esperamos que estos consejos le hayan resultado útiles. Asegúrese de seguir todas las instrucciones cuidadosamente para un proceso de instalación sin problemas.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo activar FXNow en Apple TV puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir