Código de error de Netflix: M7111-1331-2206 - Cómo solucionarlo

los Código de error de Netflix M7111-1331-2206 es un escenario raro cuando se transmite Netflix desde el navegador de su computadora.

En la mayoría de los casos, el problema desaparece por sí solo. Sin embargo, si se ha vuelto persistente, estas son algunas resoluciones que pueden corregir este error de transmisión de Netflix.

Cuando se muestra la pantalla de la computadora código de error M7111-1331-2206: ocurrió un error inesperado, vuelva a cargar la página e intente nuevamente al ver Netflix, la primera solución es recargar la página.

Tan simple como puede parecer esta sugerencia, puede resolver el problema. Sin embargo, si esta solución sugerida no funciona, siga los pasos que se describen a continuación para borrar el mensaje de error y reanudar la transmisión de Netflix.

Índice de contenidos
  1. Soluciones al código de error de Netflix: m7111-1331-2206
    1. Nº de corrección 1: deshabilite la extensión de Netflix 1080p
    2. Nº de corrección 2: desactivar las extensiones de Chrome
    3. Nº de corrección 3: Cambiar a un navegador diferente
    4. Nº de corrección 4: elimine los marcadores y actualice el navegador
    5. Nº de corrección 5: deshabilita tu VPN

Soluciones al código de error de Netflix: m7111-1331-2206

  1. Deshabilitar la extensión de Netflix 1080p
  2. Deshabilitar extensiones de Chrome
  3. Cambiar a otro navegador
  4. Elimine sus marcadores y actualice su navegador
  5. Deshabilita tu VPN

Siga leyendo para obtener una explicación detallada de cada solución.

Nº de corrección 1: deshabilite la extensión de Netflix 1080p

Si tiene instalado Netflix 1080p, una extensión que permite que Netflix transmita 1080p en Google Chrome, podría ser la causa del problema.

La actualización reciente de Netflix parece haber hecho que la aplicación sea incompatible y cualquier intento de transmisión mientras la extensión está habilitada le dará el código de error M7111-1331-2206.

Aquí se explica cómo deshabilitar la extensión de Netflix de 1080p:

  1. Abra una nueva pestaña en su navegador Chrome, escriba cromo: // configuración / en la barra de búsqueda y presiona enter
  2. Ampliar la Ajustes menú en la sección superior izquierda
  3. Hacer clic Extensiones
  4. Encontrar netflix 1080p
  5. Coloque el botón azul de encendido/apagado en una posición de apagado

Puede revertir el complemento una vez que su desarrollador haya actualizado el código para que sea compatible con Netflix.

Si ha encontrado que esta solución funciona pero aún prefiere transmitir Netflix a 1080p o incluso 4K en su navegador Chrome, considere usar cualquiera de los extensiones disponibles en la tienda de aplicaciones de Chrome que funciona.

Nº de corrección 2: desactivar las extensiones de Chrome

Si no tiene el complemento de Netflix 1080p, pero aún experimenta este problema, es posible que otras extensiones interfieran con la funcionalidad de Netflix.

En este caso, simplemente siga los pasos descritos anteriormente (en las instrucciones de Netflix 1080p) para desactivar los complementos.

Deshabilite las extensiones una por una, mientras actualiza Netflix cada vez que deshabilita una extensión. Algunos de los complementos más comunes incluyen extensiones de Netflix para subtítulos, filtros y temas.

Una vez que haya identificado la extensión que está causando el problema, puede deshabilitarla o eliminarla por completo.

Nº de corrección 3: Cambiar a un navegador diferente

Es posible que su navegador Chrome no funcione, por lo que ya no puede acceder a Netflix. En este caso, su mejor opción es cambiar a un navegador diferente e intentar abrir Netflix nuevamente.

Si funciona, puede proceder a identificar problemas con su navegador Chrome y cómo solucionarlos. Como se discutió anteriormente, el problema más común suele ser una extensión que se comporta mal.

Otra posible solución podría ser que su navegador no esté actualizado. Para actualizar su navegador, visite Google Chrome para descargar la última versión del navegador.

Nº de corrección 4: elimine los marcadores y actualice el navegador

Cuando aparece el código de error M7111-1331-2206, suele ir seguido de un mensaje: Se ha producido un error inesperado, vuelva a cargar la página e inténtelo de nuevo.

Como puede ver en el mensaje, Netflix atribuye este error a un problema causado por el caché de su navegador. En algunos casos, este puede ser el caso.

Para borrar el caché de Chrome, sigue estos pasos:

  • Abre Google Chrome en tu computadora
  • Haga clic en el 3 puntos (Otro) en la sección superior derecha de su navegador
  • Hacer clic Más herramientas > Eliminar datos de navegación
  • Para seleccionar Todo el tiempo. También puede elegir un intervalo de tiempo desde la última vez que funcionó la aplicación hasta la hora actual si no desea eliminar todo.
  • Controlar Galletas y otros datos del sitio Y Imágenes y archivos en caché
  • Hacer clic Elimina datos

Sus marcadores también pueden contener un error. En este caso, intente escribir la URL completa de Netflix, www.netflix.com, en su navegador.

Si funciona, puede actualizar la URL de su marcador a su URL de trabajo actual para evitar inconvenientes en el futuro.

Nº de corrección 5: deshabilita tu VPN

Deshabilitar la VPN puede resolver el error del servidor de Netflix. A veces, Netflix arroja un error cada vez que enciende su VPN.

La razón principal detrás de esto es que Netflix detecta y bloquea algunos servidores VPN.

En este caso, deshabilite su VPN y actualice Netflix. En algunos casos, puede ser necesario cerrar el navegador y volver a abrirlo.

Con suerte, esta guía lo ayudó si estaba buscando una solución para el código de error de Netflix: M7111-1331-2206.

Si el problema persiste, contáctenos su servicio de apoyo para confirmar si Netflix está caído en su ubicación o cualquier otro error de transmisión.

Artículos relacionados

Si estas interesado en leer más sobre Código de error de Netflix: M7111-1331-2206 - Cómo solucionarlo puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir