Código de error 24 de Disney Plus: cómo solucionar problemas

Recibir un error mientras disfruta o intenta ver su contenido favorito en Disney Plus puede ser frustrante.

Lo único reconfortante es que la mayoría de estos errores se pueden arreglar. Uno de los errores más comunes que pueden destruir su experiencia televisiva es el Código de error 24 de Disney Plus.

Aunque este código de error se informó por primera vez hace algún tiempo en Disney foro de ayuda, no se ha hecho mucho para rectificarlo. Cada vez más personas todavía están tratando de descubrir cómo solucionarlo en sus dispositivos.

Por lo tanto, hemos enumerado y explicado varias soluciones de trabajo para ayudarlo.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué causa el código de error 24 de Disney Plus?
  2. Cómo reparar el código de error 24 en Disney Plus
    1. 1. Intente iniciar sesión después de unos minutos
    2. 2. Vuelva a instalar la aplicación Disney Plus
    3. 3. Comprueba tu conexión a Internet
    4. 4. Acerque el enrutador al dispositivo de transmisión
    5. 5. Reinicie el enrutador

¿Qué causa el código de error 24 de Disney Plus?

El código de error 24 aparece en Disney Plus cuando tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta debido a un problema de inicio de sesión o de conectividad.

Puede ser causado por:

  • Un error temporal que afecta el proceso de inicio de sesión
  • Demasiados dispositivos registrados en su cuenta
  • Aplicación Disney Plus dañada
  • Una conexión a Internet débil o inestable
  • Una caída en la señal (si usa Wi-Fi)
  • Un error que afecta a su enrutador

Cómo reparar el código de error 24 en Disney Plus

Si actualmente experimenta el código de error Disney Plus 24, las siguientes soluciones rápidas pueden solucionar el problema:

1. Intente iniciar sesión después de unos minutos

El error 24 puede ocurrir debido a un problema temporal que puede resolverse en minutos.

Por lo tanto, antes de intentar cualquier otra cosa, debe esperar un tiempo e intentar iniciar sesión nuevamente. Es probable que el problema se resuelva y el error desaparezca.

Sin embargo, si el error persiste, puede pasar al siguiente paso. Cierre sesión manualmente en todas las sesiones y luego intente iniciar sesión nuevamente. Para hacerlo:

  • Ir disneyplus.com/login en el navegador de su computadora e inicie sesión en su cuenta
  • Vaya a "Cuenta" y seleccione "Configuración"
  • Vaya a "Administrador de dispositivos" y seleccione "Eliminar todos los dispositivos". Esto lo desconectará de todas las sesiones actuales.

Con todas las sesiones desconectadas, regrese a su dispositivo de transmisión e intente iniciar sesión nuevamente.

2. Vuelva a instalar la aplicación Disney Plus

Otra razón para el error 24 de inicio de sesión de Disney Plus es si la aplicación que está utilizando en su dispositivo de transmisión está dañada. En este caso, lo mejor es eliminarlo y reinstalar una versión nueva y actualizada.

Después de instalar la aplicación, ejecútela e intente iniciar sesión nuevamente.

3. Comprueba tu conexión a Internet

Disney Plus, al ser un servicio de transmisión, requiere una conexión a Internet decente para una sesión fluida. De lo contrario, se producirán varios problemas, que podrían ser la razón por la que se produce el código de error 24.

Por lo tanto, es una buena idea verificar su conexión a Internet para ver si podría ser la causa del problema. Puede hacer esto ejecutando una prueba de velocidad.

Si la red es rápida y estable, puede pasar a otras soluciones. Sin embargo, si no, debe cambiar a una conexión más estable.

4. Acerque el enrutador al dispositivo de transmisión

Otro problema de conectividad que puede causar el código de error 24 es una caída en la señal cuando se usa una red inalámbrica. Esto sucede cuando el enrutador está demasiado lejos de su dispositivo o si la señal está obstruida.

Para solucionar esto, simplemente acerque el enrutador a su dispositivo. Alternativamente, puede usar un cable Ethernet si su dispositivo lo admite.

5. Reinicie el enrutador

Los enrutadores son vulnerables a varios problemas, como fugas de memoria, procesos suspendidos, errores temporales, discrepancia de IP, etc. Estos problemas pueden provocar problemas de conectividad, lo que provoca el error 24.

Afortunadamente, puede solucionar estos problemas y, como resultado, el código de error 24, reiniciando el enrutador. Para hacer esto, simplemente presione el botón de restablecimiento completo ubicado en el panel posterior de su enrutador.

Alternativamente, puede restablecerlo manualmente desenchufándolo de la toma de corriente (sin apagarlo), esperar unos 20 a 30 segundos, luego volver a enchufarlo y reiniciarlo.

Con suerte, ha encontrado útiles una o más de las soluciones anteriores. Si ya no funcionan, puedes contactar con Disney Plus Atención al cliente para más solución de problemas.

Guías relacionadas

Si estas interesado en leer más sobre Código de error 24 de Disney Plus: cómo solucionar problemas puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir