Arreglar el código de error RUNUNK13 en Hulu: Guía de inicio rápido

Si es suscriptor de Hulu, es probable que haya experimentado varios problemas de transmisión con el servicio. Los problemas de transmisión ocurren cuando su dispositivo no se comunica con los servidores de Hulu.

En la mayoría de los casos, cada problema siempre tiene un código de error correspondiente. Por ejemplo, muchos usuarios de Hulu se han encontrado recientemente con el código de error RUNUNK13. El error ocurre cada vez que una persona está viendo un evento en vivo, como la Serie Mundial.

Pero muchas personas también se han encontrado con el error cada vez que ven una película o un programa de televisión. Cuando ocurre, el video se congela y la película no se puede transmitir.

Para otros usuarios, no pueden continuar donde lo dejaron viendo un video. El código de error RUNUNK13 en Hulu puede ocurrir debido a una de las siguientes razones:

  • Un problema con los servidores de Hulu
  • Problemas con el dispositivo
  • Mala conectividad a internet
  • aplicación desactualizada
Índice de contenidos
  1. Cómo reparar el código de error RUNUNK13 en Hulu
    1. 1. Cierra la aplicación
    2. 2. Realice un ciclo de encendido
    3. 3. Limpia tu caché o cambia de navegador
    4. 4. Comprueba tu conexión
    5. 5. Buscar actualizaciones del sistema y de la aplicación
    6. 6. Espera a Hulu
  2. ¡No más errores RUNUNK13 en la pantalla!

Cómo reparar el código de error RUNUNK13 en Hulu

Aunque el problema ha persistido durante casi un año, Hulu no ha solucionado el error como afirmaron en el suyo. pagina de Facebook. Sin embargo, puede resolver el código de error Hulu RUNUNK13 de varias maneras.

Recuerde que hasta que se publique una solución oficial, lo que funciona para usted puede no funcionar para otro usuario. Con eso en mente, pruebe estos pasos para corregir el código de error RUNUNK13:

1. Cierra la aplicación

Debe salir de la aplicación y reiniciar completamente el servicio. Dependiendo de su dispositivo, salir de la aplicación puede dejar algunas funciones ejecutándose en segundo plano. Así es como para los diferentes dispositivos.

Para cerrar Hulu en televisores, teléfonos y tabletas con Android:

  • Vaya a Configuración> Aplicaciones> Hulu> Seleccione Forzar apagado

Para cerrar la aplicación en Apple TV:

  • Haga doble clic en el botón Menú
  • En el tablero del conmutador de aplicaciones, verifique que Hulu esté al frente y al centro
  • Desliza hacia arriba en el trackpad del control remoto
  • Hulu desaparecerá hacia la parte superior

Leyes: Pasos para corregir el código de error 500 en Hulu

Para cerrar Hulu en iPhone y iPad:

  • Vaya a la pantalla de inicio y haga doble clic en el botón Inicio
  • En la barra de tareas múltiples, deslice hacia arriba en la vista previa de Hulu para forzar que se detenga

Por lo general, debe cerrar completamente la aplicación para deshabilitar todas sus funciones para que pueda reiniciarse nuevamente.

2. Realice un ciclo de encendido

Puede realizar un ciclo de encendido apagando el dispositivo, luego espere unos minutos antes de volver a encenderlo. Abre la aplicación e inténtalo de nuevo. El ciclo de energía ayuda a actualizar las conexiones y comenzar de nuevo.

3. Limpia tu caché o cambia de navegador

Puede encontrar este error debido a la acumulación de caché en su navegador. Luego puede solucionarlo borrando el caché de su navegador o cambiando a un navegador diferente.

De hecho, esta solución funcionó muchas personas. Sin embargo, si no funciona para usted, continúe con el siguiente paso.

4. Comprueba tu conexión

Cuando encuentra el error RUNUNK13 en Apple TV mientras mira un evento en vivo, el problema podría ser su conexión a Internet.

Debe realizar una prueba de velocidad para asegurarse de que se encuentra dentro de lo que recomienda Hulu.

Las recomendaciones son:

  • 3.0 Mbps para programas de TV y películas
  • 8.0 Mbps para transmisiones en vivo
  • 16,0 Mbps para todo el contenido 4K

Si su velocidad es inferior a 3,0 Mbps, debe actualizar.

5. Buscar actualizaciones del sistema y de la aplicación

Vaya a la tienda de aplicaciones de su dispositivo para buscar actualizaciones de aplicaciones. Además, asegúrese de estar utilizando el último sistema operativo.

Verificar las actualizaciones del sistema y de la aplicación garantiza que obtenga todas las mejoras, características y correcciones de errores más recientes.

Leyes: Corrección del código de error PLRUNK15 en Hulu

6. Espera a Hulu

Nada de su parte podría estar causando el problema. En cambio, Hulu puede experimentar algunas interrupciones del servicio que afecten a muchos de sus clientes.

Si es así, tendrá que esperar hasta que Hulu analice el problema y lo solucione desde su extremo como lo proporcionaron. esta respuesta en su foro. Hasta entonces, no hay nada más que puedas hacer.

¡No más errores RUNUNK13 en la pantalla!

Puede corregir el error Hulu RUNUNK13 verificando que está utilizando la última versión de la aplicación. Además, intente borrar el caché y los datos de su dispositivo.

Esto ayudará a eliminar archivos temporales, datos dañados, liberar espacio y mejorar el rendimiento general de la aplicación. Si todos los pasos fallan, póngase en contacto con el equipo de soporte de Hulu.

Si ha encontrado otra solución que funciona pero no está en esta lista, ¿por qué no la comparte con nosotros? Al hacer esto, podrías ayudar a muchos otros que tienen el mismo problema.

Si estas interesado en leer más sobre Arreglar el código de error RUNUNK13 en Hulu: Guía de inicio rápido puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir