Arreglar el código de error de Netflix NW-3-6

Si ha usado Netflix antes, es posible que haya encontrado varios errores. Por lo general, los errores que se muestran ocurren debido a problemas de red, software y hardware.

Además, el servicio puede encontrar algunos problemas técnicos. Un error común que puede encontrar es el error de Netflix NW-3-6. Pero ¿por qué sucede esto?

Cada vez que vea un código de error que comienza con NW, siempre indica un problema de red. Por ejemplo, NW-1-19 y NW-2-5 son dos códigos comunes que ocurren debido a un problema de red.

Entonces, cuando vea NW-3-6, también verá el mensaje “Tenemos un problema para conectarnos a Netflix. Vuelve a intentarlo o visita: www.netflix.com/help.

Está experimentando el problema debido a un problema de configuración de la red. También puede haber un problema con su dispositivo al intentar conectarse a una red.

Cuando eso suceda, no podrá comunicarse con el servicio de Netflix, de ahí el error.

Índice de contenidos
  1. Cómo reparar el error NW-3-6 en Netflix
    1. 1. Reinicie su red doméstica
    2. 2. Restaurar la configuración de conexión de red predeterminada
    3. 3. Conecta tu dispositivo directamente al módem

Cómo reparar el error NW-3-6 en Netflix

Para reparar el error de Netflix NW-3-6, sigue estos pasos:

1. Reinicie su red doméstica

Si obtiene el error NW-3-6 en Smart TV, comience desconectando todos los equipos en su red doméstica durante 30 segundos, luego vuelva a conectar cada dispositivo uno por uno.

A continuación, debe volver a encender su Smart TV e intentarlo de nuevo. Los pasos anteriores deberían solucionar el problema y permitirle continuar usando el servicio.

2. Restaurar la configuración de conexión de red predeterminada

Este paso asume que está utilizando una configuración de conexión personalizada, una VPN o un proxy. Si es así, restablezca la configuración de Internet a la configuración predeterminada de su proveedor.

Si está utilizando una VPN o un servidor proxy para conectarse a Internet, debe desconectarlo. Es posible que su dispositivo se esté conectando a un servidor que Netflix no reconoce.

3. Conecta tu dispositivo directamente al módem

Puede ocurrir un problema de red si se conecta al servicio a través de un enrutador inalámbrico. Omita el paso conectándolo directamente al módem a través de un cable Ethernet.

Siga los pasos a continuación.

  • Desconecte su dispositivo (Smart TV, Roku, Xbox, PlayStation, etc.) de la fuente de alimentación.
  • Conecte el dispositivo directamente al módem mediante un cable Ethernet.
  • Desconecte el módem de la fuente de alimentación durante 30 segundos.
  • Vuelva a enchufar el módem y espere a que las luces dejen de parpadear.
  • Conecta tu dispositivo e intenta conectarte a Netflix nuevamente

Si nota que Netflix ha encontrado un error después de las correcciones anteriores, comuníquese con su proveedor de servicios para asegurarse de que su servicio de Internet o módem funcione como debería.

El error de Netflix NW-3-6 ocurre debido a una configuración de red o un problema de conectividad a Internet. También puede encontrar el problema porque está utilizando una VPN o un servidor proxy.

Si es así, desconéctelos y luego restablezca la configuración de red predeterminada. En caso de una interrupción de Internet, deberá esperar a que su proveedor de servicios solucione el problema.

Si estas interesado en leer más sobre Arreglar el código de error de Netflix NW-3-6 puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir