Arreglar el código de error de Netflix: M7121-1331-p7

Netflix tiene varios bucles de su aplicación de transmisión que facilitan la visualización de películas y series. La desventaja de estos bucles es que introducen varios errores que requieren correcciones específicas. Uno de estos es el Error m7121-1331-p7.

El error se produce debido a un problema con el navegador. En otras palabras, está utilizando un navegador no compatible para transmitir videos en Netflix. Además, puede suceder si está utilizando extensiones de navegador que bloquean transmisiones de video.

Cuando encuentre este error, no podrá transmitir videos en Netflix. Aunque el mensaje sugiere recargar la página y volver a intentarlo, será inútil.

La buena noticia es que el error no debería preocuparte. Es el más fácil de solucionar en comparación con otros errores de Netflix. Utilice las siguientes soluciones para solucionarlo.

Índice de contenidos
  1. Soluciones al error de Netflix m7121-1331-p7
    1. Solución nm. 1: Usa un navegador compatible
    2. Solución nm. 2: desactivar las extensiones del navegador
    3. Solución nm. 3: actualiza tu navegador
    4. Solución nm. 4: borrar el caché
    5. Solución nm. 5: reinstalar el navegador

Soluciones al error de Netflix m7121-1331-p7

  1. Utilice un navegador compatible
  2. Deshabilitar extensiones del navegador
  3. Actualiza tu navegador
  4. Vaciar el caché
  5. Reinstalar el navegador

Entremos en una guía detallada para cada una de estas soluciones.

Solución nm. 1: Usa un navegador compatible

Netflix no es compatible con todos los navegadores. El caso es válido para navegadores que no dispongan de funcionalidad HTML5 como el reproductor de vídeo.

Aunque esté utilizando un navegador HTML5, Netflix no lo admitirá si no está actualizado. Entonces, ¿qué versiones de navegador admite la red de transmisión?

Netflix es compatible con las últimas versiones de navegador. Si está utilizando una versión anterior que no es compatible, obtendrá el error m7121-1331-p7 cuando transmita videos en Netflix.

Además, no verá películas en la red si su navegador no puede reproducir vídeo HTML5.

Si bien es posible que tenga todos estos navegadores, Netflix no funcionará según el sistema operativo que esté utilizando. Consideremos Linux por ejemplo.

Netflix solo es compatible con los navegadores web Opera y Google Chrome en Linux. El resto no funcionará aparte de Vivaldi.

Solución nm. 2: desactivar las extensiones del navegador

Las extensiones del navegador son aplicaciones de software que agregan funcionalidad a los navegadores web. Puede usarlas para agregar funcionalidad a su navegador o mejorar la funcionalidad de los sitios web.

Además, puede usarlos para eliminar elementos web innecesarios, como anuncios emergentes. Pero algunas de estas aplicaciones pueden no ser las mejores para transmitir videos de Netflix.

No transmitirá videos en Netflix si tiene una extensión instalada que es:

  • Filtrado de contenido
  • Forzar la conexión automática de sitios web a través de HTTPS
  • Limite el tiempo que puede dedicar a un sitio web
  • Eliminación de elementos como la reproducción automática para la transmisión de videos

Cualquiera de estas extensiones generará el código de error de Netflix m7111-1331-4027. Por lo tanto, debe deshabilitarlas o eliminarlas de su navegador.

Solución nm. 3: actualiza tu navegador

A veces, se produce un error inesperado de Netflix m7121-1331-p7 debido a un navegador obsoleto. La importancia de la actualización del navegador es que ayuda a mejorar la experiencia del usuario.

El uso de un navegador obsoleto significa que la velocidad de transmisión de contenido en línea es menor. Necesita una velocidad más alta para transmitir videos de Netflix.

Los siguientes pasos describen cómo actualizar el navegador.

Borde de Microsoft

Microsoft Edge está disponible y vinculado solo en Windows 10. El proceso de actualización del navegador es diferente al de otros navegadores de Microsoft, como Internet Explorer. Para actualizarlo:

  • Presione la tecla de Windows
  • Escriba Buscar actualizaciones
  • presione Entrar
  • Seleccione Buscar actualizaciones en la sección Estado de actualización

Lea también: Soluciones al código de error de Netflix: M7111-1331-2206

Google Chrome

Google actualiza automáticamente su navegador Chrome. Por lo tanto, debe asegurarse de estar utilizando la última versión. Sigue estos pasos:

  • Haga clic en el botón Personalizar y controlar
  • Seleccione Ayuda en el menú desplegable
  • Seleccione Acerca de Google Chrome

Aparecerá una ventana y comenzará a buscar actualizaciones automáticamente. También le mostrará si está utilizando el navegador más reciente.

Si hay actualizaciones disponibles, Google actualizará su navegador automáticamente.

Firefox

Mozilla descarga automáticamente las actualizaciones del navegador y pide a los usuarios que las instalen. Para asegurarse de que tiene la última versión del navegador, siga los pasos a continuación.

  • Abre el botón Menú
  • Haga clic en Ayuda
  • Seleccione Acerca de Firefox

Aparecerá una ventana y buscará actualizaciones automáticamente. Instalar actualizaciones si están disponibles.

Safari

El navegador Safari se actualizará automáticamente si tiene activadas las Actualizaciones de Apple. Si no, sigue estos pasos para actualizar tu navegador.

  • Abre el menú
  • Seleccionar tienda de aplicaciones
  • Haga clic en el botón Actualizaciones
  • Localice Safar y haga clic en Actualizar todo

Para asegurarse de tener la última versión, descargue siempre Safari desde la página de soporte oficial de Apple.

Ópera

Para verificar si está utilizando la última versión de Opera, siga los pasos a continuación.

  • Haga clic en el menú Ópera
  • Seleccione Acerca de Opera
  • Buscar actualizaciones

Si están disponibles, las actualizaciones se instalarán automáticamente.

Aquí hay un video que explica cómo actualizar diferentes navegadores.

Después de actualizar su navegador, vuelva a cargar la página y vuelva a intentarlo. Debería poder transmitir videos en Netflix. Si no, considere el siguiente paso.

Solución nm. 4: borrar el caché

No transmitirá videos en Netflix si su navegador tiene problemas de rendimiento. Pueden ocurrir problemas de rendimiento cuando las cookies y el caché dependen de su navegador. Algunos de estos incluyen:

  • Cargas de página lentas
  • Sugerencias de URL innecesarias
  • páginas web confusas
  • El navegador se bloquea al azar
  • Mala conectividad a internet
  • Videos e imágenes rotas

Para obtener el mejor rendimiento, borre la caché de su navegador, vuelva a cargar la página e intente transmitir videos de Netflix.

Solución nm. 5: reinstalar el navegador

¿Netflix no se reproducirá en Chrome? Considere reinstalar el navegador. Dependiendo de cómo esté utilizando el navegador para transmitir videos de Netflix y visitar otros sitios, deberá reinstalarlo para mejorar su rendimiento.

Su navegador puede cargar páginas lentamente debido a la acumulación de cookies, marcadores, historial y caché. Si es una versión antigua, deberá actualizarla.

Antes de reinstalar, asegúrese de haber descargado una copia del navegador de Google. Luego debe ir al panel de control de su computadora y desinstalar el navegador.

Después de la desinstalación, instale el archivo ejecutable que descargó. Abra Netflix nuevamente y comience a transmitir. Los cambios deben aplicarse en este punto.

Con suerte, esta guía le ha permitido corregir el error m7121-1331-p7 en Netflix. Si no, póngase en contacto con el Equipo de soporte de Netflix para solucionar problemas

Puede comunicarse con ellos a través de sus páginas de redes sociales, enviar un correo electrónico o llamarlos a través de su número gratuito. Si tiene alguna sugerencia o consejo, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

también te gustará

Si estas interesado en leer más sobre Arreglar el código de error de Netflix: M7121-1331-p7 puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir