Arreglar el código de error de Hulu P-DEV302 - Una guía rápida

Hulu se encuentra entre las mejores aplicaciones de transmisión disponibles en la actualidad. Como suscriptor, puede ver muchas películas y programas de televisión en cualquier momento.

Pero al igual que otros, los usuarios pueden encontrar problemas regularmente mientras miran videos. Un problema común que puede haber encontrado es el código de error de Hulu P-DEV302.

Este es un error que muchas personas han encontrado en Vizio Smart TV, computadora, teléfono, tableta y otras aplicaciones. Lo conocimos por primera vez a través de una pregunta de un usuario en el foro de Hulu hasta mayo.

Desde entonces, ha habido muchas más personas que han encontrado el error, y Hulu aún no ha encontrado una solución oficial. Sin embargo, lo que sí notamos es que ocurre principalmente en los televisores Vizio.

Leyes: Pasos para corregir el código de error RUNUNK13 en Hulu

Cuando ocurre el problema, se vuelve imposible reproducir el video. Muchas personas han probado diferentes métodos para resolver el problema. Por ejemplo, algunos restablecen la conectividad a Internet, cambian el puerto HDMI e incluso buscan actualizaciones en vano.

Índice de contenidos
  1. Cómo reparar el error de Hulu P-DEV302
    1. 1. Considere la solución de problemas básicos
    2. 2. Descarga la última actualización
    3. 3. Restablecer Vizio Smart TV a la configuración de fábrica
  2. ¿Resolvió el error P-Dev302?

Cómo reparar el error de Hulu P-DEV302

Pruebe estas soluciones si encuentra el error P-Dev302:

1. Considere la solución de problemas básicos

Puede resolver el error utilizando la solución de problemas básica. Según Hulu, los pasos de solución de problemas varían según el problema.

Para este error, debe visitar Ayuda general. Luego debe elegir el comportamiento específico de la lista dada y seguir los pasos para solucionarlo.

2. Descarga la última actualización

Si encuentra el error P-DEV302 en Hulu en su Vizio Smart TV, debe actualizar la aplicación para asegurarse de que está utilizando la última versión. Puede actualizar la aplicación eliminándola y luego reinstalándola. Siga los pasos a continuación.

  • presione el MEDIANTE o v botón en el control remoto
  • Seleccione Hulu y luego presione el botón amarillo botón
  • Explotar Actualizar si está disponible
  • Si no hay ninguna actualización disponible, seleccione Eliminar aplicación
  • Explotar OK y para continuar
  • Ir a la tienda de aplicaciones
  • Busque Hulu e instale una nueva versión

Permita que la instalación se complete. Después de la instalación, vaya a la aplicación y vuelva a intentarlo.

3. Restablecer Vizio Smart TV a la configuración de fábrica

Una solución extrema para el error Hulu P-dev302 en Vizio TV sería reiniciar el televisor inteligente. Esta es una solución que debe elegir si fallan los pasos básicos de solución de problemas. Vizio tiene una opción de restablecimiento tanto por software como por hardware. Para un restablecimiento parcial:

  • Apague la televisión inteligente
  • Dejar si por unos 30 segundos
  • volver a encenderlo

Los pasos eliminarán las fugas de memoria y permitirán la descomposición de las cargas residuales. El televisor se reiniciará y solucionará muchos problemas. Pero una vez que se completa un restablecimiento parcial, todas las configuraciones permanentes en el televisor permanecerán como antes.

Desafortunadamente, también permanecerán otros problemas persistentes. Es por eso que un restablecimiento completo es lo que necesita.

  • presione el menú botón en el control remoto
  • Ir Sistema
  • Para seleccionar OK
  • Para seleccionar Restablecer y administrador después OK
  • Encontrar Restablecer el televisor a la configuración de fábrica luego presione Aceptar
  • Si tiene un código de bloqueo, introdúzcalo
  • Para seleccionar Reiniciar
  • El televisor se apagará

Después de un restablecimiento completo, obligará a Vizio Smart TV a descargar las últimas actualizaciones. También restaurará el software o la configuración a la configuración de fábrica. Eliminarás las fugas de memoria y solucionarás muchos problemas con tu televisor, incluido el error de Hulu.

¿Resolvió el error P-Dev302?

Siempre que encuentre un error de reproducción de Hulu, debe considerar los pasos básicos de solución de problemas para intentar solucionarlo. Si no puede reparar el error p-dev302 en Hulu, póngase en contacto con la empresa en busca de ayuda ya que esto podría ser un problema con sus servidores.

Por lo tanto, continuaremos actualizando esta publicación con nuevas soluciones y, si Hulu brinda una mejor solución al problema, la encontrará aquí primero.

Guías relacionadas

Si estas interesado en leer más sobre Arreglar el código de error de Hulu P-DEV302 - Una guía rápida puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir