Arreglar DirectTV ahora sigue almacenando en búfer

Como usuario de DirecTV, puedes disfrutar de una gran variedad de canales de TV, desde deportes, música, películas, programas de TV, documentales, etc. Todo lo que necesita es una buena conexión a Internet y un dispositivo compatible: Roku, Apple TV, Google Chromecast, Amazon Fire TV, teléfonos (aplicación de DirecTV), computadora (navegador).

Sin embargo, los usuarios de DirecTV Now a veces experimentan problemas de almacenamiento en búfer, lo que puede detener constantemente la transmisión de video y causar una experiencia de visualización terrible.

Índice de contenidos
  1. ¿Cuáles son las causas de los problemas de almacenamiento en búfer de DirectTV?
  2. ¿Cómo solucionar los problemas de almacenamiento en búfer de DirecTV?
    1. Solución 1: solucionar problemas de red
    2. Solución 2: mejora la velocidad de tu conexión a internet
    3. Solución 3: actualice su aplicación de DirectTV
    4. Solución 4: reinicia tu dispositivo
    5. Solución 5: cambie su dispositivo de transmisión
    6. Solución 6: Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de DirectTV
    7. Solución 7: haga una pausa durante unos minutos y luego reproduzca

¿Cuáles son las causas de los problemas de almacenamiento en búfer de DirectTV?

El almacenamiento en búfer de DirecTV Now está diseñado para mejorar su experiencia de visualización. Sin embargo, cuando ocurre constantemente mientras ve un video, puede provocar una experiencia de visualización entrecortada, exactamente para lo que fue diseñado.

En DirecTV, los problemas de almacenamiento en búfer pueden ocurrir debido a:

  1. Problemas de red - Señales Wi-Fi deficientes (al conectar el dispositivo de forma inalámbrica) o conexión de cable deficiente (al usar el cable Ethernet), lo que lleva a velocidades de banda ancha inconsistentes, por lo tanto, almacenamiento en búfer constante
  2. Bajas velocidades de banda ancha - un problema con su enrutador de red, o un problema con su ISP, lo que lleva a una conexión de red que no puede admitir adecuadamente el flujo
  3. Aplicación de DirecTV obsoleta - Las versiones anteriores de la aplicación pueden causar problemas de almacenamiento en búfer debido a errores e interfaces lentas
  4. Problemas de ancho de banda - demasiada gente transmitiendo lo que conduce a velocidades lentas
  5. Un problema con el dispositivo de transmisión

¿Cómo solucionar los problemas de almacenamiento en búfer de DirecTV?

Si DirecTV Now sigue almacenando en búfer en Roku y otros dispositivos de transmisión, aquí hay una lista de soluciones que puede seguir para solucionar los problemas.

  1. Resuelva sus problemas de red
  2. Mejora la velocidad de tu conexión a Internet
  3. Actualiza tu aplicación de DirectTV
  4. Reinicia tu dispositivo
  5. Cambia tu dispositivo de transmisión
  6. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Directv

Solución 1: solucionar problemas de red

Una de las causas más probables de los problemas de almacenamiento en búfer es una conexión de red deficiente (inalámbrica o por cable), que provoca una distribución deficiente de los paquetes por parte de la red, lo que genera velocidades fluctuantes o lentas.

Puede resolver estos problemas utilizando un enrutador más potente o reduciendo la distancia entre el enrutador y el dispositivo de transmisión (para evitar la pérdida de señales inalámbricas).

Alternativamente, puede conectar su dispositivo a Internet mediante un cable LAN. Si actualmente está utilizando un cable LAN pero aún tiene problemas de almacenamiento en búfer, reemplazarlo con un cable de mejor calidad puede resolver el problema.

Los problemas de software también pueden causar problemas de red que dan como resultado el almacenamiento en búfer. Un reinicio rápido del enrutador de red puede ayudar a resolver el problema.

Si reiniciar el enrutador no soluciona el problema, el problema puede estar relacionado con el ISP. Una llamada a su servicio de atención al cliente puede ayudar a resolver el problema.

Solución 2: mejora la velocidad de tu conexión a internet

El almacenamiento en búfer puede ocurrir si las velocidades de Internet son demasiado bajas, debido a un ancho de banda de red bajo o sobrecargado.

Puede resolver este problema reduciendo la cantidad de dispositivos que comparten la conexión. Alternativamente, puede suscribirse a un paquete de Internet más rápido para garantizar velocidades de transmisión más rápidas.

Solución 3: actualice su aplicación de DirectTV

Una aplicación DirecTV Now desactualizada es otro problema que puede causar almacenamiento en búfer. Una actualización rápida a la última versión de la aplicación puede ayudar a terminar con la pesadilla, permitiéndole disfrutar de una experiencia de transmisión fluida.

Solución 4: reinicia tu dispositivo

Pueden ocurrir problemas de almacenamiento en búfer debido a problemas menores (problemas de software) con el dispositivo de transmisión. Estos problemas se pueden resolver reiniciando (reiniciando) el dispositivo. Hay dos opciones de reinicio:

  • Un reinicio suave - apagando y encendiendo el dispositivo nuevamente o usando un botón de reinicio/reinicio
  • Un restablecimiento completo - restaurar la configuración de fábrica (útil cuando el restablecimiento parcial no funciona)

Solución 5: cambie su dispositivo de transmisión

Un dispositivo defectuoso es otra razón por la que puede experimentar problemas de almacenamiento en búfer. Reemplazar el dispositivo por uno más nuevo puede ayudar a resolver el problema.

También puede intentar cambiar el dispositivo de transmisión que está utilizando, por ejemplo, cambiando a Roku en lugar del navegador de su computadora.

Solución 6: Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de DirectTV

Si las soluciones anteriores no resuelven el problema del almacenamiento en búfer, el equipo de atención al cliente de DirecTV puede ayudar a diagnosticar el problema.

Para contactar a DirecTV, haga clic en la página de servicio al cliente aquídonde encontrará soporte general y números de teléfono de soporte 24/7.

Solución 7: haga una pausa durante unos minutos y luego reproduzca

El almacenamiento en búfer ocurre cuando el programa reproduce un video más rápido de lo que se puede descargar. Para solucionar esto, inicie la película, luego presione Pausa durante unos minutos para descargarla.

Presiona reproducir y disfruta de tu película sin almacenamiento en búfer. Esta solución fue sugerida por uno de nuestros lectores, Rob Scarpa.

Ahora que estas soluciones le han funcionado, ¿por qué no echa un vistazo a nuestros diagnósticos y revisiones de transmisión de medios?

Si estas interesado en leer más sobre Arreglar DirectTV ahora sigue almacenando en búfer puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir