Amazon Prime Video fijo no funciona y problemas comunes

Cuando ve películas o programas de televisión en Amazon Prime Video, puede encontrar varios problemas con el servicio. Por ejemplo, el video no se reproduce, sigue saltando, o el video se retrasa o tartamudea.

Los problemas pueden ocurrir en una variedad de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, computadoras y televisores. En caso de que tenga problemas con Amazon Prime Video que no funcione, debe encontrar una manera de solucionarlo.

La solución de problemas será la mejor opción para asegurarse de continuar con la visualización normal y disfrutar de la experiencia. La solución adecuada cuando Amazon Prime Video no funciona dependerá del problema en cuestión.

Si estás usando Apple TV, tenemos una guía específica para ti.

Índice de contenidos
  1. Solución de problemas con Amazon Prime Video
    1. 1. Solucionar problemas de transmisión de Amazon Prime Video
    2. 2. Problemas con la Smart TV
    3. 3. La aplicación Amazon Video no responde
    4. 4. Problemas de audio
    5. 5. Pantalla de televisión en blanco
  2. Terminando

Solución de problemas con Amazon Prime Video

Aquí hay un vistazo a las posibles soluciones a los problemas en todos los dispositivos.

1. Solucionar problemas de transmisión de Amazon Prime Video

Los problemas de transmisión ocurren debido a una mala conexión a Internet. Cuando esto sucede, su contenido comenzará a almacenarse en búfer o tardará un tiempo en cargarse.

Hay varias formas de resolver el problema.

  • Haz una prueba de velocidad: Te ayudará a determinar si tu conexión es rápida para descargar videos. Visite Fast.com o Speedtest.net para verificar su velocidad de Internet.
  • Comprueba la resolución de tu vídeo: Puede encontrar problemas porque ha cambiado la resolución de sus videos. En otras palabras, puede transmitir películas de definición estándar y de alta definición en Amazon Prime.

Si su prueba de velocidad está por debajo de 1,5 Mbps, el problema es su conexión a Internet. Póngase en contacto con su ISP para obtener una solución rápida.

Idealmente, necesita al menos 1,5 Mbps para la transmisión de películas SD y 3,5 Mbps para la transmisión de películas HD. Hemos creado una guía detallada para corregir el ancho de banda insuficiente en Amazon Prime Video.

También puede solucionar los problemas de transmisión de video de Amazon Prime asegurándose de tener los requisitos mínimos del sistema.

2. Problemas con la Smart TV

Puede encontrar problemas al usar Amazon Prime en su Smart TV. Cuando eso sucede, puedes arreglarlos:

  • Reinicie el televisor para actualizar el contenido
  • Actualiza el software de tu Smart TV
  • Borrar los datos de la aplicación Prime Video

También puede encontrar un problema porque está intentando reproducir videos 4K Ultra HD. En la mayoría de los casos, los videos no se reproducirán porque 4K Ultra HD solo está disponible en Amazon Fire TV.

Por lo tanto, debe actualizar para aprovechar el servicio.

3. La aplicación Amazon Video no responde

Puede encontrar que no sucede nada cuando selecciona la aplicación de video instantáneo de Amazon para comenzar a ver programas. El problema puede ocurrir después de descargar la aplicación o usarla durante mucho tiempo.

Si la aplicación no responde en su televisor, teléfono inteligente o disco Blu-ray, solucione el problema asegurándose de que su dispositivo esté funcionando con el software más reciente. Si no, actualice el software.

Además, es posible que la aplicación no aparezca en el menú del dispositivo de video o TV. Esto indica que el dispositivo no es compatible con la aplicación.

O estás accediendo Aplicación de vídeo Amazon Prime a partir de una País o región no compatible.

La mejor solución es descargar la versión de la aplicación compatible en su dispositivo. Si se encuentra en una región no admitida, considere usar una VPN. Sin embargo, no hay garantía de que una VPN funcione.

En la mayoría de los casos, tendrás que esperar a que Amazon esté disponible en esa región.

4. Problemas de audio

Hay casos en los que el video se reproduce bien en Amazon Fire TV pero no puede escuchar el audio. Si tiene problemas con el sonido, pruebe las siguientes soluciones.

  • Comprueba el control de volumen de tu dispositivo
  • Asegúrate de haber conectado los conectores HDMI/ópticos
  • Intercambie ambos extremos del cable o use un cable HDMI diferente
  • Compruebe si hay roturas en el cable de audio.

También puede reiniciar su dispositivo y verificar la configuración de audio en Fire TV. Para obtener más información, consulte nuestra Guía de solución de problemas de audio y video de Amazon Prime.

5. Pantalla de televisión en blanco

Puede aparecer una pantalla de TV en blanco al mirar videos en dispositivos Fire TV. A veces puede ver una pantalla azul o una pantalla negra.

Si la pantalla no responde, puede encenderla y hacer que funcione:

  • Desconecte el dispositivo del puerto HDMI y luego vuelva a conectarlo
  • Sustitución del cable HDMI
  • Asegúrese de conectar todos los cables a una fuente de alimentación y conéctelos al Fire TV
  • Presionando el botón de entrada o fuente en el control remoto
  • Asegúrese de que la entrada del televisor coincida con el número de puerto HDMI o el nombre en el Fire TV

Si las primeras opciones de solución de problemas de video anteriores no funcionan, considere restablecer su Fire TV a la configuración de fábrica.

Terminando

La mejor manera de solucionar el problema de Amazon Prime Video que no funciona es determinar el problema subyacente. Si el video se está almacenando en búfer, verifique su conexión a Internet. Por otro lado, la aplicación no responde, considere actualizarla.

Si el video de Amazon Prime no está disponible en su región, no podrá ver películas. Si todas las correcciones no funcionan, comuníquese con el equipo de soporte de Amazon Prime Video.

Lea también: ¿El control remoto de Fire TV no responde? Como arreglar

Si estas interesado en leer más sobre Amazon Prime Video fijo no funciona y problemas comunes puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir