Amazon Prime Video fijo no funciona en Apple TV

Amazon Prime es uno de los mejores servicios de entretenimiento en streaming. Desde las últimas películas románticas, aventuras de ciencia ficción, comedias, dramas y thrillers aclamados por la crítica, y películas y programas de televisión llenos de acción, su experiencia seguramente será divertida.

Pero a veces, este no es siempre el caso.

Como muchos servicios de transmisión, Amazon Prime Video enfrenta una serie de problemas de vez en cuando. Se puede encontrar una buena cantidad de estos problemas al transmitir Amazon Prime a Apple TV, uno de los dispositivos de transmisión más populares.

A continuación, reunimos toda la información sobre varios problemas de Apple TV, qué los causa y la mejor solución para solucionarlos.

Índice de contenidos
  1. Problemas comunes de Amazon Prime Video en Apple TV y sus causas
  2. ¿Cómo hacer que Amazon Prime funcione en Apple TV?
    1. 1. Asegúrate de tener una buena conexión a Internet
    2. 2. Actualice la aplicación Amazon Prime Video y otras aplicaciones en su televisor
    3. 3. Reinicie Apple TV
    4. 4. Restablecer Apple TV a la configuración original

Problemas comunes de Amazon Prime Video en Apple TV y sus causas

Hay varios problemas de Amazon Prime que pueden afectar su experiencia de visualización en Apple TV. A continuación se muestra un vistazo a los mejores:

  • Amazon Prime Video no carga en Apple TV - Esto puede deberse a problemas de conectividad, problemas de software con el televisor o problemas de errores con la aplicación Prime Video
  • Prime Video está caído - Puede ocurrir debido a problemas de conectividad, problemas con software dañado en su Apple TV, un error en la aplicación Amazon Prime o un problema con los servidores de Amazon Prime
  • No se reproduce sonido en Prime Video - Esto podría deberse a un problema de software o hardware en el Apple TV, un error en la aplicación o problemas causados ​​por otras aplicaciones de terceros.
  • Almacenamiento en búfer constante durante la transmisión - Esto se debe a una velocidad de Internet lenta, una mala red Wi-Fi o problemas de transmisión de Apple o Amazon.

¿Cómo hacer que Amazon Prime funcione en Apple TV?

Afortunadamente, la mayoría de los problemas de Amazon Prime que afectan a Apple TV se pueden solucionar. A continuación se muestran algunas de las mejores soluciones para que su servicio vuelva a funcionar:

1. Asegúrate de tener una buena conexión a Internet

Pueden ocurrir varios problemas de transmisión debido a una mala conexión a Internet. Por lo tanto, una de las primeras cosas que debe hacer es asegurarse de tener una conexión confiable, capaz de transmitir de manera eficiente sin demoras.

Entonces, ¿cómo saber si es un problema de Internet? Inicie cualquier otra aplicación como Netflix o YouTube TV e intente transmitir.

Si funciona y no se almacena en búfer, Internet está bien. Pero si una de estas aplicaciones no funciona, sin duda es un problema con Internet. Si recibe un mensaje de error que dice "Ancho de banda insuficiente", siga esta guía para solucionar el problema.

Si su conexión actual es inestable, comuníquese con su ISP para obtener ayuda o considere cambiar a uno más confiable. El siguiente video muestra cómo diagnosticar su conexión a Internet.

2. Actualice la aplicación Amazon Prime Video y otras aplicaciones en su televisor

Quedarse sin actualizar las aplicaciones es otra razón principal por la que Amazon Prime Video puede no funcionar en Apple TV. Para solucionar esto, comience por actualizar la aplicación Prime Video a la última versión.

El procedimiento de actualización puede variar de un dispositivo a otro. Sin embargo, en general, siga estos pasos para actualizar Amazon Prime Video:

  • Encuentra y abre la App Store en tu dispositivo
  • Busca Amazon Prime Video y haz clic en él
  • En el botón de instalación, debería ver "Actualizar"
  • Haga clic y luego espere a que se complete la actualización

Si el problema persiste, desinstale la aplicación, reinicie su dispositivo y luego instale una versión nueva y actualizada. También debe asegurarse de que todas las demás aplicaciones relacionadas en su dispositivo estén actualizadas, ya que pueden causar problemas de incompatibilidad para algunas de las funciones de su televisor.

3. Reinicie Apple TV

Los problemas de transmisión también pueden ocurrir debido a problemas temporales de software con su dispositivo. La mayoría de las veces, un simple reinicio del dispositivo solucionará estos problemas. Para reiniciar tu Apple TV:

  • Ir a Ajustes en el menú
  • Seleccione "Sistema"
  • Haga clic en la opción "Reiniciar".

4. Restablecer Apple TV a la configuración original

En algunos casos, es posible que los problemas de software que afectan a su dispositivo no se resuelvan incluso después de reiniciar. Si es así, puede considerar restablecerlo a la configuración de fábrica, lo que ayudará a solucionar cualquier problema de software.

Para restablecer el Apple TV:

  • Ve a Ajustes en el menú de tu dispositivo
  • Seleccione "Generales"
  • Elija la opción "Restaurar" y luego vaya a "Restaurar".

Esto eliminará todos los datos en su dispositivo, lo restaurará a su configuración original y luego instalará el último software de Apple TV.

Amazon Prime Video que no funciona en Apple TV puede ser una experiencia frustrante. Sin embargo, con las soluciones anteriores, es posible que pueda solucionar la mayoría de los problemas que afectan su experiencia de transmisión.

Sin embargo, si no puede resolver el problema, debería considerar ponerse en contacto con Centro de soporte de Apple o Centro de ayuda de Amazon Prime Video para más solución de problemas y soporte.

Si estas interesado en leer más sobre Amazon Prime Video fijo no funciona en Apple TV puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir