Amazon Prime Video: 5 datos que debes saber antes de registrarte

Desde su lanzamiento, Amazon Prime Video ha demostrado ser un digno competidor entre los servicios de transmisión que existen.

La plataforma tiene una increíble colección de originales y una enorme biblioteca de películas y programas de televisión dignos de ver en cualquier momento.

Una ventaja de Prime Video es que puede acceder al contenido si ya lo hace suscríbete a Amazon Prime para envío gratis porque la oferta de video viene con el paquete completo.

Pero si es la primera vez que se suscribe, hay varios datos que debe saber antes de registrarse.

Índice de contenidos
  1. 5 cosas que debes saber antes de suscribirte a Amazon Prime Video
    1. 1. Puedes alquilar y comprar títulos de Prime Video
    2. 2. Amazon Prime Video te da acceso a TV en vivo
    3. 3. Puedes cancelar tu suscripción a Amazon Prime Video en cualquier momento
    4. 4. Tu región determina el tipo de contenido que transmites
    5. 5. Puedes ver las últimas películas estrenadas en cines
  2. ¿Amazon Prime es mejor que Netflix?
    1. 1. Contenido
    2. 2. Coste de la suscripción
  3. ¿Merece la pena Amazon Prime Video?
  4. ¿Ya deberías suscribirte a Prime Video?

5 cosas que debes saber antes de suscribirte a Amazon Prime Video

Si bien la mayoría de las reseñas de Amazon Prime capturan mucha información sobre Prime Video, hay algunas cosas que a menudo pasan por alto. Aquí hay 5 cosas clave que debe saber antes de registrarse.

1. Puedes alquilar y comprar títulos de Prime Video

Imagen: Amazonas

No necesita suscribirse a Amazon Prime Video todos los meses para acceder a películas o programas de TV. En su lugar, puede optar por Alquiler de video principal y mira solo lo que quieras.

Además, Prime Video ofrece títulos selectos que puede alquilar o comprar a través del sitio web y la aplicación de Amazon en dispositivos compatibles.

Los alquileres de títulos antiguos en Prime Video cuestan entre $3,99 y $4,99. Las versiones más nuevas van desde $ 19.99 a $ 24.99.

Una vez que alquila una película, tiene hasta 30 días para comenzar a verla, luego hasta 48 horas de reproducción ilimitada.

2. Amazon Prime Video te da acceso a TV en vivo

Si bien puede transmitir miles de programas, el servicio también le brinda acceso a Live TV.

La TV en vivo está disponible a través de una función llamada Prime Video Channels. La característica es la mejor para los usuarios que desean cortar el cable y agregar canales de TV a su cuenta de Amazon Prime.

Sin embargo, los canales son un complemento opcional para los suscriptores y cuestan una tarifa adicional cada mes. Puede pagar transmisiones en vivo o contenido a pedido.

3. Puedes cancelar tu suscripción a Amazon Prime Video en cualquier momento

Prime Video le ofrece la opción de cancelar su membresía en cualquier momento.

Sin embargo, si es miembro de Amazon Prime, no puede cancelar Prime Video sin cancelar Amazon Prime.

Esto significa que primero deberá cancelar Amazon Prime para cancelar automáticamente la opción de video.

La ventaja es que Amazon también ofrece Prime Video como un servicio independiente. Por lo tanto, si solo se ha suscrito a Prime Video, puede cancelar el servicio en cualquier momento.

Además, si pagó por el servicio y no recibió ningún beneficio, Amazon le reembolsará el monto total de su período actual de membresía Prime dentro de 3 a 5 días hábiles.

4. Tu región determina el tipo de contenido que transmites

Las restricciones de derechos de autor y licencia obligan a Amazon Prime Video a limitar su contenido a regiones específicas a pesar de que el servicio está disponible en más de 200 países.

Por lo tanto, incluso si paga el monto total, no verá algunos títulos, según su ubicación.

por ejemplo, el Archivos X Las series de televisión no están disponibles en muchas jurisdicciones además de los Estados Unidos.

Esencialmente, su experiencia regional puede diferir significativamente del contenido que transmite en Prime Video.

5. Puedes ver las últimas películas estrenadas en cines

Cine Amazon Prime Video
Imagen: Amazonas

Prime Video tiene una característica llamada Cine de primer video. El servicio le permite ver las últimas películas recién estrenadas en los cines.

Esto significa que no tienes que salir de tu casa para ir al cine local a ver la última película. Además, puede transmitir películas de acceso anticipado, todas las cuales están disponibles para alquilar o comprar.

¿Amazon Prime es mejor que Netflix?

Amazon Prime Video y Netflix son dos de los mayores servicios de transmisión en la actualidad. Los servicios son únicos en el contenido que proporcionan para la transmisión.

Sin embargo, los dos son incomparables y Netflix supera a Prime Video en muchos aspectos, entre ellos:

1. Contenido

Netflix tiene contenido original de todos los continentes. Tiene muchos originales que se han vuelto populares entre los streamers. Además, sus películas, programas de televisión y documentales están disponibles en todos los géneros.

Por otro lado, Prime Video tiene una biblioteca masiva de más de 24 000 películas y 2000 programas de televisión. Prime Video también tiene muchos originales.

Pero su ventaja competitiva radica en la colosal cantidad de películas y programas de televisión clásicos.

2. Coste de la suscripción

Netflix tiene un costo de suscripción directo que también es fácil de entender. Puede pagar $ 9.99 por el plan básico, $ 15.99 por el plan estándar y $ 19.99 por el plan premium por mes.

El costo de la membresía de Amazon Prime Video es de $119 por año para la membresía de Amazon Prime. El precio incluye toda la biblioteca Prime y otros beneficios de compra que ofrece Amazon.

Sin embargo, elija registrarse en Amazon Prime por $ 13 al mes u obtenga Prime Video por solo $ 9 al mes. Si opta por Prime Video, también puede optar por un prueba gratis.

Netflix incluso supera a Prime Video en términos de experiencia de usuario y número de dispositivos compatibles.

¿Merece la pena Amazon Prime Video?

El Gran Tour en Amazon Prime
Imagen: Amazonas

Amazon Prime Video vale la pena si quieres cortar el cable. La plataforma de transmisión le proporcionará una biblioteca de miles de programas de televisión y películas y le dará acceso a la televisión en vivo.

por un adicional $13 al mespuede obtener Video Cinema, donde transmitirá las últimas películas estrenadas en los cines.

Esta función no está disponible en muchas plataformas de transmisión y es lo que hace de Prime Video uno de los mejores servicios de transmisión que existen.

¿Ya deberías suscribirte a Prime Video?

Con más de 24 000 películas y 2000 películas, Amazon Prime Video es una de las mejores plataformas de transmisión que existen. Su base de datos de contenido compite con otros gigantes de transmisión como Netflix.

Además, Prime Video tiene un precio justo e incluso ofrece 30 días prueba gratis.

Si está buscando una amplia variedad de películas y programas de TV, Prime Video es perfecto para usted. Sin embargo, si vive fuera de los EE. UU., es posible que desee considerar otros servicios de transmisión como Netflix.

Obtenga más información sobre Amazon Prime Video

Si estas interesado en leer más sobre Amazon Prime Video: 5 datos que debes saber antes de registrarte puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir