3 formas de guardar videos de YouTube para verlos sin conexión

YouTube es uno de los mejores, si no el mejor, sitios de transmisión de música. Con millones de videos disponibles en YouTube, las listas de reproducción generalmente son infinitas.

Nuestro deseo de ver contenido es igualmente infinito, por lo que crea la necesidad de tener videos sin conexión para verlos más tarde.

Otra razón por la que a veces necesitamos almacenar en caché los videos de YouTube para verlos sin conexión es que generalmente viajamos a lugares con velocidades de Internet erráticas. Esto dificulta la transmisión perfecta y, por lo tanto, tenemos que ver YouTube sin conexión.

Lea también: Cómo activar YouTube TV en PS3/4, Roku y Xbox

Dado que cualquiera puede subir su video a YouTube, existen muchas restricciones sobre cómo se puede acceder al contenido o, más específicamente, descargarlo.

Los usuarios que cargan suelen comprobar la mayoría de las restricciones en su configuración de privacidad. Esto hace que sea bastante difícil obtener cualquier video sin conexión. Sin embargo, eso no significa que no pueda obtener su video favorito sin conexión.

Índice de contenidos
  1. Cómo ver videos de YouTube sin conexión en PC, Android, iPhone
    1. método no. 1: opción de descarga de la aplicación de YouTube
    2. método no. 2: guardar la opción fuera de línea
    3. método no. 3: uso de aplicaciones de terceros

Cómo ver videos de YouTube sin conexión en PC, Android, iPhone

Aquí hay un par de formas de acceder al contenido de YouTube sin conexión:

método no. 1: opción de descarga de la aplicación de YouTube

Este método usa las herramientas disponibles en la aplicación para proporcionar el contenido para verlo sin conexión. Siga los sencillos pasos para ver YouTube sin conexión.

  1. Descarga la aplicación de YouTube desde Google PlayStore o AppStore para iOS. La mayoría de los dispositivos Android vienen con la aplicación de YouTube preinstalada. Es posible que deba actualizar la versión de la aplicación para aprovechar las funciones.
  2. Inicie la aplicación y vaya a la barra de búsqueda de videos. Escriba el nombre del video que desea guardar y selecciónelo para reproducirlo.
  3. Después de seleccionar el video, vaya a la barra de herramientas debajo del video y busque la opción para descargar el video.
  4. Tócalo para descargar y guardar el video.
  5. Una vez que esté desconectado, abra la aplicación de YouTube y, en la barra de menú inferior, seleccione la opción de biblioteca.
  6. Una vez que abra el menú de descargas, se mostrarán sus videos para que los revise. La ubicación del video puede ser diferente según la versión de la aplicación de YouTube instalada.

Para encontrar sus videos en algunas versiones de la aplicación, deberá ir a la pestaña de la cuenta. Una vez que haya comido la pestaña de la cuenta, encontrará la barra fuera de línea disponible. Los videos o listas de reproducción guardados estarán disponibles debajo de la barra.

método no. 2: guardar la opción fuera de línea

Este es otro enfoque cuando se intenta almacenar en caché videos de YouTube en una PC sin conexión. Con la PC, no es fácil lograr esto debido a una serie de factores. Las variaciones en los navegadores pueden afectar el proceso.

Dado que se suele acceder a YouTube en PC a través de navegadores, los desarrolladores han limitado la forma en que se puede acceder al contenido. Sin embargo, para guardar sin conexión en su PC, siga estos pasos:

  1. Vaya a la página web de YouTube y busque el video que desea ver.
  2. Reproduzca el video para confirmar si es el contenido que necesita específicamente.
  3. Después de obtener una vista previa del video, vaya al botón Guardar. Se encuentra entre las opciones de compartir e informar.
  4. Su video se almacenará en caché y estará disponible para verlo sin conexión. Una nota importante con este método es el hecho de que se puede requerir una extensión de navegador de terceros para habilitar el proceso. Después de instalar una extensión adecuada, el video almacenado en caché se seleccionará y descargará. Con esta opción, debe tener cuidado ya que algunos de los complementos disponibles son programas maliciosos que podrían dañar su computadora. Verifique la autenticidad antes de instalar cualquier programa.

Leyes: Descarga clips VOD de Twitch a tu computadora

método no. 3: uso de aplicaciones de terceros

Hay un par de aplicaciones disponibles que te permiten almacenar en caché el contenido de YouTube para verlo sin conexión. Recuerda que solo debes usar estas aplicaciones en videos que no tengan derechos de autor.

Algunas de las aplicaciones más populares para guardar videos sin conexión en Android e iOS incluyen:

  • MantenerVid
  • iTube
  • McTube
  • TubePlayer
  • MXTube

Estos son los pasos simples sobre cómo ver videos de YouTube sin conexión en la PC. Sin embargo, con su PC, una vez que se cierra el navegador, los videos pueden desaparecer hasta que complete todo el proceso nuevamente.

Cuando use aplicaciones de YouTube, deberá conectarse a Internet de vez en cuando para renovar sus videos sin conexión. Sin renovar los videos, el video estará disponible pero no se reproducirá.

Hay muchos Alternativas de ITube si no funciona en su dispositivo.

También es importante tener en cuenta que esta opción de descarga no está disponible en todos los videos. Esta es una de las formas útiles de almacenar en caché videos de YouTube para usarlos sin conexión, como recetas de cocina y otros tutoriales.

YouTube es un sitio confiable, por lo que solo hay unas pocas aplicaciones para almacenar videos de YouTube en caché. La mayoría de los videos generalmente están protegidos para evitar la infracción de derechos de autor.

Si estas interesado en leer más sobre 3 formas de guardar videos de YouTube para verlos sin conexión puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir