15 mejores sitios web para descargar series de TV gratis

Presupuestar películas y programas de televisión es algo que todos queremos evitar. La mayoría de los sitios que muestran series de televisión requieren una membresía premium antes de poder acceder a su contenido.

No es fácil encontrar programas de televisión que se emitan gratis en línea. Los servicios de transmisión populares como Netflix y Hulu necesitan una suscripción paga para permitir a los usuarios ver programas de televisión.

Sin embargo, Internet siempre tiene las respuestas a todos nuestros problemas. Hay algunos sitios disponibles que ofrecen programas de televisión gratuitos para ver y descargar.

Tenga cuidado cuando busque un sitio para ver programas gratuitos, ya que hay muchos sitios ilegales que ofrecen programas gratuitos disponibles.

Índice de contenidos
  1. Los mejores sitios web para descargar programas de TV gratis
    1. 1. crepitante
    2. 2. Tuberías
    3. 3. Palomitas de maíz
    4. 4. Vista trasera
    5. 5. La cadena de televisión CW
    6. 6. Cielo Cine
    7. 7. Programas de televisión de alta definición
    8. 8. Programas de televisión de Stan
    9. 9. zorro
    10. 10. Carrete lateral
    11. 11. Youtube
    12. 12. El canal Roku
    13. 13. Cultura abierta
    14. 14. Vimeo
    15. 15. Pabellón

Los mejores sitios web para descargar programas de TV gratis

Estos son algunos de los mejores sitios web para ver y descargar series de TV de forma legal y gratuita.

1. crepitante

Sony Crackle es un sitio de transmisión gratuito que ofrece programas de televisión de diferentes géneros. Los principales géneros que se muestran en Crackle incluyen acción, comedia, crimen, drama, terror y ciencia ficción.

Crackle está disponible en más de 21 países, pero aún se puede acceder desde otras regiones mediante el uso de una VPN. Puedes acceder desde Sitio oficial.

El contenido de Crackle se actualiza con frecuencia a medida que se agregan nuevos títulos. Crackle está disponible en dispositivos móviles y otros dispositivos inteligentes. Esto lo convierte en el sitio web líder para ver programas de televisión gratuitos.

Pero antes de que pueda ver cómo comienza a disfrutar de las películas que ofrece el servicio, primero debe activar Crackle en el dispositivo que está utilizando.

2. Tuberías

Tubería es otro servicio de transmisión que ofrece películas y programas HD de forma gratuita. Las películas y los programas provienen de estudios como Paramount Pictures, MGM, Warner Bros y Universal Pictures.

Nota: Paramount ahora tiene su propio servicio de transmisión. Puedes suscribirte a un prueba gratis aquí.

Esto garantiza que obtendrá algunos de los mejores programas y películas clásicos disponibles en la actualidad.

Tubi también está disponible en dispositivos iOS y Android. También puede acceder a Tubi TV en otros dispositivos como Roku, Amazon Fire Stick, PlayStation y Smart TV.

Sin embargo, se le pedirá que lo active primero. Nuestra guía detallada le muestra cómo activar Tubes en cualquier dispositivo. El servicio es totalmente compatible con anuncios y no se requieren suscripciones.

3. Palomitas de maíz

palomitas de maiz es un servicio de transmisión gratuito con publicidad que ofrece muchos programas de TV y películas con todas las funciones. El servicio también ofrece sus propios webisodios exclusivos.

En términos de experiencia de usuario, el sitio web está bien clasificado, al igual que la aplicación. Los géneros populares de programas en la plataforma incluyen realidad, acción y aventura. Popcornflix también está disponible para transmitir en dispositivos móviles.

Puede instalar fácilmente Popcornflix en Roku, Xbox y PlayStation. Este sitio también tiene una base de datos en constante crecimiento con actualizaciones constantes.

4. Vista trasera

Vista trasera es uno de los mejores sitios para descargar programas y películas clásicas de alta definición. El sitio es de dominio público, lo que significa que es completamente gratuito y legal para descargar películas y programas de televisión.

La interfaz de Retrovision está bien estructurada para facilitar la navegación. El servicio tiene su propia aplicación, disponible de forma gratuita para usuarios de iOS y Android.

Deberá registrarse para obtener una cuenta gratuita para poder transmitir a su dispositivo móvil.

5. La cadena de televisión CW

red CW es una red de televisión abierta que opera principalmente en América del Norte. La compañía también tiene un sitio web que los espectadores pueden visitar para ver sus programas favoritos de forma gratuita.

En este sitio podrá disfrutar de espectáculos premiados como los 100, DinastíaY Flecha.

CW es un excelente sitio gratuito gracias a los muchos programas exitosos que ofrece. Como suscriptor, también puede acceder a algunos programas de cable reservados, ya que es una asociación entre CBS y Warner Bros.

6. Cielo Cine

cielo cine es un buen lugar para encontrar todos tus programas de TV favoritos de forma gratuita. El sitio web ofrece la posibilidad de buscar películas o programas por títulos, directores o actores.

Sky Cinema presenta todos los megaéxitos, incluidas las películas y programas de Disney y Marvel.

El servicio de transmisión y descarga está disponible en todas las ubicaciones. Sky Cinema tiene reseñas de películas que lo guiarán en su búsqueda de algo para ver.

El servicio también tiene una aplicación móvil que se puede usar para descargas y transmisión.

7. Programas de televisión de alta definición

HDTV es uno de los mejores lugares para disfrutar de una experiencia de visualización gratuita única. El sitio web está bien organizado con películas y programas clasificados por géneros y fechas de lanzamiento.

Para ver programas gratuitos en HDTV, todo lo que necesita es crear una cuenta gratuita.

Los programas de HDTV son un paquete todo en uno con una amplia gama de programas de TV clásicos. El servicio también está disponible en un dispositivo móvil siempre que tenga una cuenta. Las películas son principalmente en inglés e hindú.

8. Programas de televisión de Stan

Stan programas de televisión ofrecer la mejor experiencia de observación compulsiva. El servicio ofrece un período de prueba gratuito de 30 días en el que los espectadores pueden disfrutar de una variedad de programas de televisión.

Durante los programas de Stan TV, puede descargar el contenido a MP4 para reproducirlo más tarde.

La organización del sitio web es sencilla, lo que hace que la navegación sea bastante sencilla. La parte superior de la página ofrece numerosas sugerencias para ver los últimos y próximos programas.

Cada película tiene una breve descripción para proporcionar información y guías a los espectadores.

9. zorro

Zorro es un servicio de transmisión que ofrece programas gratuitos de la cadena Fox. Este es el mejor lugar para ver programas populares como Maestro de cocina, El residenteY Gira la rueda libre.

Este servicio, sin embargo, tiene restricciones geográficas.

Fox solo se jacta de programas de televisión HD. El servicio de transmisión también está disponible en dispositivos móviles a través de la aplicación Fox.

El sitio web también tiene otras cosas para ver, como deportes y otros videos de entretenimiento. Consulte la Guía de activación de Fox Now.

10. Carrete lateral

SideReel hace que monitorear y ver tus programas de TV favoritos sea fácil y divertido. Puede registrarse de forma gratuita y configurar una lista personalizada de los programas que desea monitorear.

El sitio le proporcionará notificaciones sobre las fechas de lanzamiento y otras recomendaciones.

Los programas de televisión gratuitos populares en el sitio incluyen Lucifer, Anatomía de GreyY reina del sur. SideReel también ofrece una buena cantidad de reality shows.

El sitio web no tiene restricciones geográficas y es accesible desde cualquier país.

11. Youtube

YouTube es el sitio de transmisión de video más popular disponible en la actualidad. YouTube TV también ofrece programas de TV y películas disponibles para transmitir.

El sitio también tiene una buena cantidad de programas basados ​​en la web. Estos podrían ser bastante convincentes y divertidos de ver.

YouTube tiene prácticamente todos los géneros disponibles. La mayoría de los programas son compatibles con anuncios, por lo que pueden ser compatibles sin necesidad de suscripciones pagas.

YouTube también ofrece programas de diferentes países en diferentes idiomas. El sitio está disponible en casi todas partes del planeta.

12. El canal Roku

Roku viene con un canal de transmisión gratuito. Puede acceder a este sitio incluso sin tener un hardware Roku.

El sitio cuenta con programas clasificados por género. El contenido se actualiza regularmente con nuevas versiones que aparecen en la parte superior de la interfaz.

los Sitio web de Roku también se puede acceder desde dispositivos móviles. La única limitación con Roku son sus restricciones geográficas.

13. Cultura abierta

cultura abierta es el mejor soporte cultural y educativo gratuito de la web. El sitio web tiene una serie de espectáculos culturales y contenido educativo para que los usuarios los descarguen.

El contenido en línea incluye clásicos, independientes y documentales.

Open Culture también ofrece largometrajes coreanos y espectáculos gratuitos de comedia y drama. Se puede acceder al sitio web sin necesidad de una cuenta o registro.

14. Vimeo

Vimeo es bastante similar a YouTube en diseño. Tiene una enorme colección de webseries y miniseries para que las disfrutes gratis.

El diseño del sitio es limpio y le permite descargar videos fácilmente.

El sitio está disponible a nivel mundial. Vimeo también tiene una opción de pagos a pedido que los usuarios también pueden explorar.

15. Pabellón

Pabellón es la última entrada en la lista de sitios web para descargar series de TV gratis. El sitio requiere que tenga una tarjeta o cuenta de la biblioteca para acceder al contenido de forma gratuita. Tiene una gran biblioteca de videos para elegir.

Los usuarios de Kanopy pueden personalizar sus listas de reproducción para ver solo programas específicos de género. El servicio está disponible en todo el mundo, lo que lo convierte en una opción ideal. Aunque la mayor parte del material de Kanopy está orientado a la educación.

La lista anterior sirve como guía para los usuarios que buscan sitios que muestren series de televisión de forma gratuita. Elija uno de los anteriores y pruebe, si no funciona para usted, todavía tiene 14 opciones más para elegir.

Si estas interesado en leer más sobre 15 mejores sitios web para descargar series de TV gratis puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir