10 mejores sitios para ver dramas coreanos en 2022

¿Eres fanático del drama coreano? Si bien hay muchos géneros interesantes de series de televisión occidentales, los dramas coreanos, también conocidos como K-drama, están ganando millones de espectadores en todo el mundo.

Desde programas de comedia hasta historias de amor, thrillers, acción y más, hay muchas opciones para elegir.

Desafortunadamente, dado que los dramas coreanos no son tan populares como los dramas occidentales, puede ser difícil encontrar sitios web que los transmitan, especialmente los legales. ¡Pero no te preocupes!

A continuación se muestra una mirada a los 10 mejores sitios web donde puedes ver dramas coreanos en línea legalmente.

Índice de contenidos
  1. 1. Vichi
  2. 2. iFlix
  3. 3.Netflix
  4. 4. Kocowa
  5. 5. Hulú
  6. 6. Amor asiático
  7. 7. Activar/desactivar
  8. 8. Corea bajo demanda
  9. 9. Televisión mundial de KBS
  10. 10. Viú

1. Vichi

vichi es uno de los mejores sitios web de transmisión de drama coreano y por una buena razón. Este sitio web no solo muestra dramas de Corea, sino también dramas chinos, taiwaneses, japoneses y tailandeses, entre otros.

Ofrecen una amplia variedad de contenido, desde programas y películas de acción hasta ciencia ficción, fantasía, disfraces, películas y dramas históricos y de época, y más.

Viki ofrece transmisión gratuita pero también incluye un plan de suscripción $ 4.99 por mes o $ 49.99 por año. La suscripción brinda acceso por primera vez, video de calidad HD y una visualización fluida sin anuncios molestos.

También puede obtener estos beneficios premium de Viki por un período de 6 meses de forma gratuita si es un asociado de buceo.

2. iFlix

iFlix Corea

iFlix es otro sitio web emblemático para la transmisión de dramas coreanos. No tiene una gran biblioteca, pero ofrece una buena colección de películas y programas de televisión divertidos.

El servicio está disponible en varios países del mundo, incluidos Malasia, Indonesia, Myanmar, Vietnam, Maldivas, Jordania, Filipinas, Sri Lanka, Pakistán, Sudán, Kenia, Nigeria, Ghana y otros.

El contenido varía según la ubicación.

Para transmitir o descargar contenido de iFlix, debe crear una cuenta. El sitio ofrece contenido gratuito, pero puede disfrutar de más contenido sin publicidad cuando se suscribe a la opción premium.

El plan premium es muy económico, solo vale para $ 2.5 por mes.

3.Netflix

drama de netflix k.

netflix es el servicio de transmisión líder en el mundo, con una de las bibliotecas de contenido más extensas.

Disponible en varios países del mundo, puede encontrar muchas películas y programas de televisión en el sitio, desde comedias hasta novelas románticas, suspenso, ciencia ficción y más.

En sus esfuerzos por conseguir más espectadores, Netflix también ha introducido dramas coreanos en sus bibliotecas de películas. No muchos, pero puedes encontrar algunos K-dramas originales realmente interesantes para mantenerte entretenido.

La única pega de Netflix es que no hay contenido gratuito. Sin embargo, con una membresía premium de aproximadamente $ 10 por mespuedes disfrutar de todos los dramas coreanos y muchas otras películas y programas de televisión.

4. Kocowa

Kocowa

Kocowa es otro de los mejores sitios web para ver dramas coreanos. Es un servicio de transmisión premium actualmente disponible en América del Norte y del Sur.

Ofrece una variedad de dramas coreanos de cadenas de televisión gratuitas.

Kocowa tiene algunos dramas coreanos gratuitos decentes. Sin embargo, si desea más contenido y una experiencia de transmisión más fluida, es mejor suscribirse a un plan premium.

Hay tres planes premium diferentes que puede considerar: un plan diario para $0.99, un plan mensual por $6.99 y un plan anual por $69.99.

5. Hulú

Drama coreano Hulu

Hulu es otro gigantesco servicio de transmisión en línea, igualado solo por Netflix. Ofrece una enorme biblioteca con diferentes contenidos, incluidos dramas coreanos.

Algunos de los mejores programas coreanos que puede encontrar actualmente en el sitio de transmisión incluyen Descendants of the Sun, Oh My Venus, The Legend of the Blue Sea y otros.

Es un servicio de suscripción paga con planes premium desde $ 5.99 por mes. Sin embargo, el espectáculo también ofrece hasta aa período de prueba gratuito de un mesdurante el cual puedes disfrutar de una variedad de dramas coreanos y otro contenido de forma gratuita.

6. Amor asiático

asiáticoCrush

asiáticoCrush es otro servicio de transmisión de Kdrama, que ofrece una gran biblioteca de contenido. Tiene una buena variedad de películas y programas de televisión, desde drama, terror, suspenso, acción, películas de artes marciales y más.

El sitio tiene una base de datos de subtítulos en varios idiomas, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para ver dramas coreanos con subtítulos en inglés.

Asian Crush es un servicio de transmisión gratuito sin planes de suscripción. Puede ver el contenido en línea, descargarlo para verlo sin conexión.

También puede verlo a través de varios dispositivos, como teléfonos inteligentes Android e iOS, Roku, Apple TV y más.

7. Activar/desactivar

Toggle meVer el drama K.

activar/desactivar es un servicio de transmisión de TV bajo demanda propiedad de Mediacorp. Ofrece acceso a una amplia gama de contenido, que incluye series dramáticas, comedias, películas para niños, alternando películas originales y dramas, y más.

Recientemente, el servicio introdujo el drama coreano en su oferta, convirtiéndolo en otro de los principales sitios web de Kdrama.

Toggle ofrece contenido gratuito y premium disponible en Toggle Prime. Puede capturar contenido en el sitio web del servicio o a través de la aplicación Toggle en Apple TV, Chromecast, AirPlay o su dispositivo móvil inteligente.

Los planes Prime Toggle son asequibles, solo de pago $ 9.90 por mes.

8. Corea bajo demanda

Corea bajo demanda

Corea bajo demanda es un gran sitio web para ver Kdrama en línea dada su gran colección de programas de drama coreanos. Actualmente está disponible en América del Norte y del Sur.

El sitio ofrece contenido gratuito y premium, con el plan premium en ejecución $ 6.99 por mes. El único inconveniente del servicio es que hay una serie de programas que no tienen subtítulos.

A pesar de eso, todavía puedes ver grandes programas con subtítulos en inglés o coreano. Utilice esta guía para habilitar los subtítulos en OnDemandKorea.

9. Televisión mundial de KBS

mundo kbs

KBS World es un canal de entretenimiento familiar coreano que transmite las 24 horas y ofrece una amplia gama de contenido coreano, incluidos dramas coreanos.

En Corea del Sur, puede acceder al contenido del servicio a través del programa de televisión habitual.

Para audiencias internacionales, el canal carga una serie de programas coreanos (con subtítulos) en el suyo. canal de Youtubedonde puedes transmitirlos gratis.

10. Viú

Viú

Viú es un servicio de transmisión de video propiedad y operado por PCCW Media. Ofrece una amplia variedad de programas asiáticos, incluida una buena selección de dramas coreanos premium.

Actualmente está disponible en varios países asiáticos, incluidos Singapur, Hong Kong, Tailandia, Indonesia, Filipinas y otros.

Viu ofrece contenido de suscripción gratuito y de pago, con el plan premium en ejecución $ 2.5 por mes.

Si está buscando disfrutar de lo mejor de los dramas coreanos, los anteriores son algunos de los mejores sitios web para ver dramas coreanos.

Desde dramas románticos coreanos hasta comedias, thrillers e incluso clásicos, no hay escasez de contenido en estos sitios. Además, también puedes transmitir desde casi cualquier país.

Leer también

Si estas interesado en leer más sobre 10 mejores sitios para ver dramas coreanos en 2022 puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir