10 mejores programas de diseño de interiores en Netflix

Si te encanta el diseño de interiores o simplemente estás buscando una idea nueva para tu próximo proyecto de hogar, entonces Netflix tiene los mejores programas para ti.

Desde proyectos económicos hasta concursos de diseño de interiores, todos están cubiertos aquí.

En esta publicación, voy a destacar 10 de los programas de diseño de interiores más sorprendentes de Netflix que no te puedes perder.

Índice de contenidos
  1. 1. Hogar de ensueño instantáneo
  2. 2. Interiores asombrosos
  3. 3. Por encargo
  4. 4. Ordenar con Marie Kondo
  5. 5. Maestros del diseño de interiores
  6. 6. Quédate aquí
  7. 7. Cambio de imagen de la casa de tus sueños
  8. 8. Casa de la pequeña nación
  9. 9. Cambio de imagen del motel
  10. 10. El gran reto del interiorismo
    1. Artículos Relacionados

1. Hogar de ensueño instantáneo

Lanzar: Danielle Brooks, Adair Curtis, Nick Custumpas, Eric Curtis, Paige Mobley

En este espectáculo, un equipo de expertos en diseño de interiores dirigido por Danielle Brooks asume un gran desafío.

Primero, se les ocurren ideas y planes para transformar los hogares de las familias que lo merecen de arriba a abajo en menos de 24 horas.

Luego, el equipo tiene la tarea de trabajar muy duro mientras se divierte, para superar el plazo de 12 horas.

El clímax del espectáculo es la respuesta sincera de los propietarios cuando ven por primera vez su nuevo hogar. Están llenos de incredulidad y alegría, ya que apenas pueden reconocer su nuevo hogar.

2. Interiores asombrosos

Lanzar: John Teall, Robert Vicino, Wesley Cannon, Will Pemble, Nicholas Laschkewitsch

Un tema que caracteriza a este intrigante reality show es "no juzgues un libro por su portada". En cambio, el programa se enfoca en ubicar y exhibir las casas de las personas con interiores únicos.

Esto es a pesar de su apariencia externa ordinaria. En este espectáculo, los propietarios hacen un esfuerzo adicional para asegurarse de que el interior de sus hogares sea inolvidable.

El primer episodio"La cueva de los Cachorros de Chicago, el hogar del acuario, el barco del amor”, presenta a un fanático de los deportes cuya casa tiene un sótano.

Un jubilado que tiene un buceo ubicado en la sala de estar. Y una pareja renovando un barco en el Támesis.

3. Por encargo

Lanzar: Tito Ogufere, Tosin Oshinowo, Lani Adeoye, Dapo Akintunde, Papa Omotayo, Seun Oduwole, Tracy Nwapa, Jacqueline Aki, Demi Samande, Tola Akerele, Diseye Tantua, Theo Lawson, Muni Shonibare.

Por encargo es un documental creado por el reconocido productor Tito Ogufere.

Muestra diseños arquitectónicos, de productos e interiores de edificios extraordinarios que han diseñado los africanos.

Cuenta con 13 diseñadores de interiores, arquitectos y artistas de renombre en Nigeria que son líderes en sus dominios.

En cada episodio, estos creativos africanos son entrevistados para inspirar su trabajo y su motivación. Los diseñadores promueven técnicas de sostenibilidad en su trabajo y mejoran la creación de empleo en el continente.

Este exclusivo programa de diseño de interiores en Netflix destaca la rica herencia y cultura africana.

4. Ordenar con Marie Kondo

Lanzar: marie kondo

Marie Kondo, una reconocida consultora de limpieza japonesa, presenta este espectáculo. Kondo usa el Método KonMarila guía paso a paso para ayudar a las familias a limpiar y ordenar la casa.

Ayude a cualquier familia a organizar cada sección de su hogar usando esta técnica, desde cajones hasta despensas y vestidores.

Los primeros objetos son la ropa, luego pasamos a libros, papeles, objetos varios y bienes de valor sentimental. Según Marie, quédate solo con lo que “despierte alegría” y desecha el resto.

En el primer episodio, llamado En orden con el niño, Marie trabaja con una pareja con dos hijos. Están luchando por mantener su hogar organizado y seguir cuidando a los más pequeños.

Ella les da consejos sobre cómo ordenar la sala de juegos, ordenar su ropa y ordenar la cocina. Esto funciona muy bien en la organización de su hogar.

5. Maestros del diseño de interiores

Lanzar: Alan Carr, Fearne Cotton, Michelle Ogundehin

Este es uno de los concursos de diseño de interiores más desafiantes de Netflix. Un equipo de 10 expertos en diseño de interiores compite por un importante acuerdo comercial.

El ganador obtiene el trato y el privilegio de colaborar con uno de los prestigiosos estudios de diseño de Londres.

Cada semana, los concursantes reciben una tarea diferente para renovar. Esto puede variar desde tiendas hasta restaurantes, bares, casas de espectáculos y villas de vacaciones.

El propósito es probar si pueden cumplir con las expectativas de varios clientes en diferentes sectores residenciales o comerciales.

Cada diseñador trabaja duro para mantenerse firme durante el desafío. Sin embargo, al final, los competidores más débiles explican sus decisiones de diseño en detalle.

Hay una eliminación de al menos uno de estos concursantes y el resto pasa a la siguiente ronda.

La mejor parte es que los jueces brindan consejos que le permiten aprender más sobre el diseño de interiores en el camino.

6. Quédate aquí

Lanzar: Geneviève Gorder, Peter Lorimer

Quédate aquí es uno de los mejores programas de Netflix sobre diseño de interiores.

El espectáculo está conducido por Genevieve, experta en diseño de interiores, y Lorimer, un reconocido agente inmobiliario.

Quédate aquí se centra en mejorar las propiedades de alquiler a corto plazo. A cambio, esto mejora la experiencia del cliente, lo que conduce a rendimientos máximos.

El espectáculo comienza documentando el proceso del primer proyecto del experto, "casas flotantes de seattle.”

En este episodio, los espectadores ven la transformación de la casa de vacaciones flotante de una pareja casada en un hermoso y romántico refugio frente al mar.

7. Cambio de imagen de la casa de tus sueños

Lanzar: Shea McGee, Syd McGee

Cambio de imagen de la casa de tus sueños se enfoca en embellecer la vida de las familias. Es organizado por el equipo de marido y mujer, Shea y Syd McGee.

Tienen un estudio de diseño de interiores en Utah. El dúo viaja por los Estados Unidos y escucha diferentes historias de los nativos.

Por eso sueñan y diseñan la reforma del hogar ideal que satisfaga las necesidades de las familias.

Sus tareas comienzan con traer luminosidad y colorido a la amplia y desaprovechada área del para siempre en casa episodio. Por lo tanto, agregan un toque de lujo caro a un nuevo hogar en el Diseño de la casa solariega episodio.

El programa también destaca el hito de la pareja al dar la bienvenida a su nuevo miembro de la familia, la bebé Margot.

8. Casa de la pequeña nación

Lanzar: John WeisbarthZack Giffin

Los expertos en renovación Zack Giffin y John Weisbarth hacen un viaje por carretera a través de Estados Unidos en este programa de diseño de interiores de Netflix.

Su único motivo es mostrar pequeños espacios creativos y aquellos que viven en ellos. También ayudan a otras familias a diseñar y construir las mini-casas de sus sueños.

Sin embargo, el área del piso no debe ser más de 500 pies cuadrados.

La serie de Netflix promueve el nuevo cambio hacia las casas pequeñas caracterizadas por ser amigables con el presupuesto.

9. Cambio de imagen del motel

Lanzar: Abril Brown, Sarah Slash

Dos mejores amigas de Canadá, April Brow y Sarah Slash, presentan este espectáculo de diseño de interiores.

Curiosamente, los dos empresarios no tienen experiencia en diseño, hospitalidad o renovaciones.

Sin embargo, se enfrentan al desafío de renovar un motel en ruinas que se encuentra en el condado de Prince Edward, Ontario. Después de rediseñarlo, pasó a llamarse June Motel.

Además, están avanzando con proyectos más grandes y desafiantes en las hermosas orillas del lago Huron en Sauble Beach.

Todas estas renovaciones comenzaron justo antes del estallido de la pandemia de COVID.

10. El gran reto del interiorismo

Lanzar: Daniel HopwoodSophie RobinsonTom DykhoffKelly Hoppen

Como sugiere el nombre, se trata de un concurso británico de diseño de interiores en Netflix. El programa tiene como objetivo descubrir a los diseñadores de interiores más talentosos de Gran Bretaña.

Los concursantes transforman diferentes estancias de una misma casa según sus gustos y las especificaciones del propietario a modo de reto.

Sus diseñadores impresionan a los jueces y propietarios con diseños ejemplares como requisito. Posteriormente, los jueces seleccionan a uno de los mejores del equipo para que sea el ganador.

Luego pasan a la siguiente ronda mientras los demás se van a casa.

Artículos Relacionados

Si estas interesado en leer más sobre 10 mejores programas de diseño de interiores en Netflix puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir